Translate

martes, 29 de abril de 2014

feliz día mamá (segunda parte)

Hola amores!! Que tal la semana seguro que estupendamente bien puesto que está semana para los que seáis de Madrid es más corta. hoy os voy a hablar de la segunda parte como yo lo llamó a otros tipos de regalos que podéis hacer a vuestras madres estos regalos son más personales por eso los he clasificado en otro post y es que muchas veces ya no sabemos que regalar y que a la vez seamos originales. Primero empiezo con los perfumes muy recurrente pero cada persona es un mundo por eso un doy una lista con los más vendidos según una encuesta por el corte Inglés y los que más me gustan a mi personalmente primero empiezo con los más solicitados por las mujeres 1 endless euphoria Calvin Klein para mi gusto es un poco fuerte para el verano 2 viva la juicy juicy coultury es una fragancia Muy fresca genial para las mujeres más jóvenes 3 dahlia noir de Givenchy es genial pero yo está desde mi opinión La utilizaria en invierno 4 si de giorgio Armani está fragancia es perfecta para esta temporada pies no es excesivamente fuerte 5 omnia de bulgari recomiendo la rosa y la nueva que es naranja que tiene un olor a mandarina Ahora os dejó mi selección personal son fragancia que llevó utilizando durante un tiempo y las voy combinando según día estación de año etc.. 1 dolcegabbana light blue es una fragancia que a mi me recuerda al verano y es perfecta para esta temporada 2 dolcegabbana femme en ina caja roja está es in poco más fuerte 3 está es mi preferida desde que salió por excelencia es la vie est belle de pancome 4 catch me de cacharel es ina fragancia tambien muy juvenil y me parece perfecta para invierno 5 también de guerlain la petite yo está la utilizó para perfilar mi móvil pnsareis que es una locura pero la funda siempre huele genial 6 Michael Kors está fragancia encanta porque es muy suave ahora seguimos con maquillaje es muy importante elegir un buen tono y que nos favorezca a la cara y que no nos haga parecer otra y también he puesto. Desmaquillante porque siempre nos advierten es igual de importante o más que una buena hidratante aqui os dejó mi selección de firmas como mac sephora Dior Chanel o para más económicas son perfecta la firma loreal Y para el baño os dejó estas dos lociones de sephora te relajarás y solteras genial Por hoy ya terminó con productos de belleza próximamente habrá in post beauty muy específico Os propongo logotipo de experiencias en las que he hecho una encuesta a mujeres y me han propuestos varias ideas que seguro que algunas os encantará como ejemplo un restaurante o in spa e incluso un viaje con vuestras parejas aqui os dejó mi seleccion spa los Nogales Calle isla malaita 10 Madrid esté me le han recomendado varias en el que te re un montón y el personal es muy amable Senator gran via 70 spa hotel Situado en plena gran vía muy en la capital donde tiene vistas fabulosas. Sigo con restaurantes aquí en Madrid : sanxenxo es in restaurante ubicado en plena zona del barrio de Salamanca en el que tienen comida gallega fundamentalmente marisco Calle Ortega y Gasset 40. Sula en la zona vip de Madrid es un lugar perfecto para ir de tapeo y arroces calle Jorge Juan 33 Ac Palacio del retiro Muy céntrico y cerquita del retiro es un ligar donde puedes encontrar comida de autor c/ Alfonso xii 14 Balzac En la zona de Salamanca es un sitio especializado en comida mediterránea Calle monet 7 Cafe saigon Este es un sitio especial debido a que aquí puedes comer comida vietnamita tailandesa y asiática Calle María de Molina 4 Real café Bernabéu Para todos los forofos del Real Madrid es un restaurante ubicado en el campo del bernabeu donde se suelen vde personalidades de dicho club También os recomiendo viajes como a Valencia barcelona Lisboa tenerife o má. Internacionales Roma París o Londres para terminar no podí. Despedirme sin nombrarlos libros y como es in blog deoda os recomendó los principales Libros que Yo he leído Y me encantan: it Alexa Chung (inglés) las cuatro estaciones Eugenia Silva Tu personal shopper de Ana antic El glamour inteligente de Carmen Lomana 100% naty manual de estilo de naty Abascal Hasta aquí el post de hoy espero que os guste y os sirva de ayuda para contactuar conmigo me podéis dejar un mensaje y más sobre moda en Twitter: @marianita_1980 Instagram : tendencias_cdp mil besitos y feliz puente Cristina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario