Translate

jueves, 17 de abril de 2014

fiesta de hym y Grazia

Hola amores!! Que tal está semana Santa espero que muy bien os traigo al blog un post muy especial si hablo de la fiesta de la revista Grazia y hym con morivo de su nueva colección sostenible más conciencia con nuestro plantea llamada Concious las prendas son totalmente naturales algo que dice mucho de La firma. la firma nos invito a coctail y por su puesto a una gran noche de compras que más podemos pedir con in gran fotocall con invitados de lujo como mypeeptoes o la directora de la revista Charo izquierdo y algunos actores fue una gran fiesta en la que yo compre varias cosas aquí os dejó mi look y todo ese ambientazo or="1" > También mi acompañante y yo disfrutalos viendo la colección exclusiva agotada unas horas antes unos trajes magníficos que aquí os dejamos aquí mi selección de colección exclusiva todo ya está agotado ahora os dejó mi estilismo Camisa mango pantalones comercio de barrio zapatos de Lady Madrid bolso de Michael Kors Collar y pendientes de parfois Hasta aquí el post de hoy espero que os guste! Si queréis tendencias estamos en Twitter e instagram donde todos los días colgamos prospuestas muy interesantes cualquiera duda podéis co tratar conmigo por aquí Twitter :@marianita_1980 Instagram : @tendencias_cdp l besos a todos y os deseo una gran semana santa Donde la disfrutéis a tope cristina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario