Translate

viernes, 23 de mayo de 2014

10 años de princesa (10 estilismos)

Hola amores!! Que tal la semana? Seguro que genial ya es sábado normalmente no suelo publicar en sábado pero os he tenido in poco abandonados está semana debido a tener una agenda muy apretada pero este post es muy especial al menos para mi fue como si el cuento de hadas se hiciese realidad os hablo de los diez años que ha cumplido la princesa letizia desde que se casarse con el Príncipe Felipe y que mejor que mostrandos la evolución de la princesa en estos diez años uno de los vestidos que más me impresionó fue el famoso vestido que lució en la boda de los Príncipes de Dinamarca poco antes de casarse y por supuesto su vestido de novia firmado por el gran pertegaz os dejó tanto look más informales como los más elegantes que ha lucido la princesa Como habréis observado he puesto 10 diseños en los cuales hay varios en flor rojo y es que para mi el color rojo rojo es pasión y un color muy vivo perfecto para esta temporada en las que tenemos varias bodas es un clásico este color pero que a mi me encanta. Hasta aquí el post de hoy más curiosidades y más moda en Twitter @marianita_1980 e instagram @tendencias_cdp también podéis dejar un comentario Mil besitos y muy feliz finde :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario