Translate

jueves, 8 de mayo de 2014

gala met 2014

Hola amores!! Que tal la semana? Espero que muy bien voy os traigo un post en que doy me opinión sobre la gala más esperada en el mundo de la moda si se trata de la gala met donde se reúnen las personas más influyentes en cuanto moda se refiere veréis caras nuevas y caras veteranas como Sarah Jessica parker y este año se rdonde homenaje a un gran diseñador de la década de los 40 en pleno esplandor personalmente me encanta la moda de esta década muy feminina y sofisticada en este caso hablo de Charles James considerado el primer 'coutier' americano Dicho todo esto os dejó mis looks favoritos tanto vanguardistas como muy temáticos y rindiendo homenaje al gran diseñador Mi favorito es el vestido de blake lively me parece fantástico el color y además es muy elegante y realza su figura tambien lupita porque ha innovado saltándose el protocolo con su Prada al igual que cara delevinge también Dejando de lado el protocolo Para mi la que más se ajustaba al estilo del diseñador era sarah Jessica parker pero mo es uno de sus mejores output Hasta aquí el post de hoy me interesa mucho vuestra opinión podéis dejar un comentario y si queréis más moda y tendencias os dejó las redes sociales Twitter: @marianita_1980 Instagram:@tendencias_cdp Mil besitos y feliz semana ( próximamente post especial sobre una ciudad que me ha enamorado) Cristina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario