Translate

sábado, 28 de junio de 2014

especial baño 2014

Hola amores que tal el principio del verano?? Yo genial pronto ya empiezan mis vacaciones y podré enseñaros más cositas pero hoy os traigo un post muy útil o por lomenos para mo lo ha sido u es que a veces buscar el bikini o bañador perfecto puede llevarte a buscar y buscar y no encontrar pero ya no vais a tener ese problema os dejó una selección de bikinis y bañadores de las firmas más cool y para todos los bolsillos algunos incluso ya con rebajas os hablo de firmas como women secret kiini bimba y Lola agent provocateur (me encantan sus trajes de baño) tcn Tommy hilfiger y muchas firmas más Aquí os lo dejo Para resumir en firmas de lujo os recomiendo agent provocateur o la perla En firmas los cost triunfareis con trajes de baño de women secret ya de rebajas oysho o Calzedonia también os recomiendo pasar por el corte inglés tienen firmas geniales para la playa Espero que os haya gustado el post. Me podéis encontrar en Twitter: @marianita_1980 Instagram: @tendencias_cdp Allí encontrareis todos los días muchas propuestas sobre moda no os lo perdáis Mil besazos espero que el fiscal de le paséis genial :) Cristina Me despido anunciando que en menos de una semana hay un post muy especial os espero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario