Translate

sábado, 12 de julio de 2014

desfile Telva + mi look 2014

Hola amores!! Hoy os traigo un post especial en el que veréis mi look para el desfile de telva más algunas de las propuestas que vi en el desfile fue un gran evento en el que hubo personalidades como la alcaldesa de Madrid periodistas los modistos más reconocidos de nuestro país como caprile devota y lomba juanjoliva oliva etc... Bloggers consolidadas y modelos como Bimba Bosé Verónica blume mantener la Iglesia o Alba galocha en fin os voy a explicar un poco mi look era la primera vez que asistía así que escogí un modelo muy veraniego compuesto por una camisa ej verde agua y unos shorts vaqueros más unas sandalias con pedrería ideal para saliva cualquier lado aquí os dejó mi look y las propuestas que más me gustaron Mi look: Camisa y collar : Zara Pantalón :hym Zapatos : giossepo Pendientes : tous Gafas de sol: federopticos Bolso: parfois Ahora os dejó algunos de los looks que se vieron en el desfile tanto diseñadores internacionales como nacionales missoni Carolina herrera David delfín Juan Vidal victorio y luchinno etc... cui Hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado si queréis más moda no dudéis pasaros por mi instagram y Twitter. Twitter: @marianita_1980 Instagram :@tendencias_cdp Feliz finde amores Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario