Translate

lunes, 28 de julio de 2014

visita a las rozas village

Amores hoy he preparado un post en el que conoceréis un sitio que me encanta el look que elegí y las adquisiciones que hice. Hace una semana estuve en insistió encantador donde puedes comprar ropa de grandes firmas con grandes descuentos muchos ya lo conoceréis y para los que no hayáis visitado este sitio os recomiendo ir es precioso y todo esta perfectamente cuidado hablo de las rozas collage en las rozas Madrid siempre que voy encuentro algún básico de fondo de armario como en bdba horas entropía Ralp lauren y en bolsos siempre me pasó por Michael kors purificación García Carolina herrera etc... Continuación veréis el look que elegí espero que os guste. Camisa:mango Pantalón: hym Sandalias:mango Bolso:Michael kors Gafas de sol :Pepe jeans Reloj:festina A continuación os enseñó mis adquisiciones es que en época de rebajas solía hay aún más chollos yo me compre una camisa con bordados de bdba y una camisa básica fucsia de ralf lauren : Por último pero no menos importante podéis ver una exposición de bicicletas muy molonas y al terminar la jornada de compras podéis tomaros algo frente a un magnífico mirador No se me ocurre mejor plan de shopping Hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado para más moda y tendencias podéis encontrarme en twitter e instagram además podéis dejar un comentario. Feliz día amores Os recuerdo que todas las semanas podéis elegir el look de la semana en mi próximo post podréis descubrir más Besos :) Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario