Translate

sábado, 9 de agosto de 2014

boda en una finca toledana

Que tal amores hoy os voy a mostrar un post muy especial para mi pues os enseñó un look de una boda de alguien cercano en este look puse muchas horas he ilusión para que todo fuese perfecto La boda fue en una finca muy próxima a Toledo ciudad Normalmente en una boda de noche se debe escoger un vestido largo pero puesto que era en agosto y en in lugar que suele hacer calor me permití saltarme el protocolo Aquí os dejó el outfit Si os soy sincera lo que más me gustaba del outfit era mi peinado creó que fue muy acertado Una cosa que observé es que casi todos los recogidos llevaban alguna trenza y es que está claro que este año hay que apostar por las trenzas. Mí outfit: Vestido: coast (podéis encontrar la firma londinense en el corte inglés) Zapatos : tienda de la calle augusto figueroa en Madrid Clutch: parfois Pulsera: tienda local Pendientes de perlas : tous Maquillaje: loreal París Hasta aquí el especial espero que os haya gustado tanto como a mi. Podéis dejar vuestros comentarios y también mas moda y tendencias en twitter e instagram todos los días :) Mil besos Cristina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario