Translate

viernes, 29 de agosto de 2014

premios emmys 2014

Hola amores ya es viernes empieza lo mejor de la semana y hoy os voy a enseñar la red carpet de los emmys donde se derrocha mucho glamour y estilo yo desde luego me he enamorado de algunos estilismos y vosotros yo creo que también habrá uno oas de uno que os llame la atención vestidos Blancos y colores claros En esta selección mis preferidos son el vestido que luce Camila Alves que estiliza su figura y además es muy atrevido pero acertado también me ha gustado el Roberto Cavalli de Sofía vergara Rojos En los vestidos de color rojo me parece ideal el vestido de heidy klum y el vestido de alta costura de january Jones Más colores En esta selección la verdad hay vestidos muy variados y diferentes pero no me llaman la atención ninguno de todos modos tendrían un aprobado La peor vestida Esta actriz nos tiene acostumbrada a looks excéntricos que llaman mucho la atención pero que son muy feos Y ahora os toca juzgar a vosotros podéis dejar vuestros comentarios en twitter e instagram y por supuesto aquí Me despido de vosotros por poco tiempo porque en nada habrá un look muy molón Feliz día amores Cristina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario