Translate

lunes, 25 de agosto de 2014

premios VMAs 2014

Hola amores! Ya eStamos a lunes con las pilas renovadas el post de hoy trata sobre la fiesta que se celebró ayer en los Ángeles donde estuvieron lo mejor del mundo de la música en los VMAs aquí os dejó algunos outfit la mayoría noe gustan me parecen que son demasiados provocadores aunque seguramente lasmujeres que lo llevaron lo hicieron con esa intención pero desde mi humilde punto de vista hay otras formas de probar a continuación os dejó los estilismos con menos de un 5 Como vereis hay más carne que vestido También hay looks que pasan del cinco pero con peros como taylor swift o demo lovato etc... Demi lovato me hubiera gustado más si el vestido tuviera otro tipo de escote pero lo que menos me gusta es su peinado Taylor swift no la veo con este body otro tipo de vestido más sofisticado hubiera sido la mejor vestida Pero también hay outfit que me gustan más como el de la actuación de Beyoncé Pero la anécdota de la noche (hablando de vestidos) la protagoniza la cantante nicky con su vestido tan apretado que se la descosió en medio de la actuación y tubo que taparse cómo pudo Hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado el próximo post looks de la semana se retrasa hasta el miércoles Ya sabeis que podéis seguirme en twitter e instagram Mil besitos Cristina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario