Translate

sábado, 13 de septiembre de 2014

estilismo perfecto para un día arreglado

Hola amores!! Ya es sábado y os traigo un look muy especial para mi este estilismo me aparece perfecto para salir a tomar unas copas o ir de fiesta. Normalmente suelo enseñar looks casual porque yo suelo vestir más denim pero este vestido me encanta , la sesión fue muy divertida (aunque hacía mucho calor) y el sitio también era maravilloso. A continuación os dejó algunas de las instantáneas: de Como habeis visto me he decantado por un zapato plano en dorado con brillantes pero al igual quedaría ideal unas sandalias con tacón o unos simples salones. El vestido a demás de ser fresquito es muy cómodo y también tiene en las hombreras brillantes. El bolso y el collar iban a conjunto algo que a mi me parece ideal. Cabello suelto y unas buenas gafas de sol. estilismo Vestido: Teria Yabar Zapatos : giossepo Gafas de sol : ray ban Bolso: mango Collar : Mulaya Pendientes: sfera Reloj: festina Maquillaje :essence Hasta aquí el post de este sábado espero que os haya encantado como a mi y estamos atentos a mañana domingo hay una sorpresa para vosotros los lectores No perdáis de vista mi Twitter ni instangram porque por allí podréis verlo también Mil besos Cristina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario