Translate

martes, 23 de septiembre de 2014

looks de la semana 7

Hola amores! Estrenamos nueva semana y también una nueva entrega de los looks de la semana. Esta semana está muy interesante ya que tenemos muchísimos looks debido a que nuestras fashion girls han lucido grandes modelitos para ir al front row de los desfiles de Milán más street style Hoy divido de dos formas diferentes los looks: 1.street style. Nos encmatan los looks vistos desde las calles de Milán lamayoría y es que ha sidodicho el agetreo en esta ciudad está semana. Esta semana es muy difícil elegir mi favorito pero en street style me quedo con victoria Beckham. 2.front row y alfombra roja. Aquí podréis ver los estilismos de la #vfno. Front row de los desfiles de Milán con personajes muy influyentes. Y uno de nuestros festivales más importantes hablo del Festival de San Sebastián. En este apartado me encantan los outfits de Alexander chung el de megan Montaner me parece muy acertado para ese día lluvioso y el looks desenfadado de Nieves Álvarez. Lo que más me importa es que os guste y os inspire para crear vuestros propios outfits También podéis dejarnos un comentario tanto aquí como en instagram o twitter donde hayas moda y tendencias todos los días. Mil besitos Cristina :-) Pd:pronto nueva sección os espero!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario