Translate

martes, 4 de noviembre de 2014

wishlist 2

Hola amores!! Espero que está semana pasada allá ido genial y sino este post os va alegrar y es que hay una Nueva entrada de wishlist (lista de deseos) está entrega casi todo son complementos y aunque parezca mentira un buen bolso o un collar puede hacer de tu look algo sobresaliente. Hello friends!! This week I bring a new post who like it. This post is my wishlist. This week there are many complements : Necklaces and bags because i love fue bags. If you wear with bags or necklaces etc.. your look can be fabolous. Tengo que reconocer que he comprado alguno de estos productos y otros que tengo en mente para comprar porque me chifla. I have recognize who buy a lot productos and other i could like to buy Espero que os haya gustado este post Os recuerdo que estoy sorteando unas joyitas en mi instagram no os lo perdáis (sorteo sólo para residentes en España) I wait who like this post. I am drawing a jewery bit you can participate if you live on spain. Me podéis seguir en : You can follow in: Facebook: www.Facebook.com/tendencias1995 Twitter: www.Twitter.com/@marianita_1980 Instagram: www.Instagram.com/@tendencias_cdp Muchos besos y feliz Dia. Kisses and happy day. Cristina :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario