Translate

domingo, 21 de diciembre de 2014

inauguración forever 21

Hola amores! Que tal el finde? Espero que bien. Como ya he contado en Instagram y Twitter ayer estuve en la nueva tienda de #forever21 en el centro comercial xanadu es la primera que harén en la Madrid y por el momento la única de España el jueves fue la presentación vip (yo que quede son entrada por algunos imprevistos) No podía faltar a la inauguración de ayer justo a las 10:00 de la mañana yo no he llegado psique me he quedado sin el vale había unas colas inmensas pero aún así a merecido la pena a continuación os dejó las prendas que para mi han destacado más y creo que me sientan mejor junto con los accesorios más solicitados queréis verlo?? Me hubiera gustado llevarme todo lo que os muestro pero mi presupuesto es limitado al final me he quedado con el jersey azul y la chaqueta negra Os recomiendo ir a fechar un vistazo lo único las colas son bastantes grandes para caja y probadores pero como habéis visto hay cosas que merecen la pena. Hasta aquí mi post de hoy Espero que os haya gustado y os sirva como informativo. Como siempre más moda y tendencias en twitter e instagram : Twitter: Imstagram: Os espero en las redes sociales Mil besicos Cristina ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario