Translate

viernes, 5 de diciembre de 2014

las Rozas village ( outfit)

Hola amores!! Por fin es viernes y por si fue poco os enseñó mi último outfit (he estado un poco ausente porque me rompí un hueso del pie y he estado en reposo) estoy encantada de volver a enseñaros mi armario el reportaje está hecho en las Rozas collage un ligar muy bonito donde puedes encontrar todas las tiendas de lujo rebajadas os recomiendo ir aquí está mi outfit: Hello friends! Its friday!! I love Rey weekend so I bring a new post you can see my little closet. Last sunday I went in las Rozas village where you buy luxury clothes. Its fantastic. You should go to las Rozas village, soon my Sunday clothes: Hace poco os enseñe mi muevo conjunto de joyitas de majorica son preciosos quiero dar las gracias a majorica pues son ideales para una choca joven. I leart my new jeweries of majorica. The earrings are very beautiful and perfect for young girls. Gafas de sol/ sunglasses : federopticos Abrigo/ jacket : hym Camisa/shirt : Zara Leggins : primark zapatos / shoes : el ganso Reloj/watch : festina Joyitas / Jeweries : majorica Bolso / bag : Michael kors Esto es todo espero que os haya gustado mi combinación y ya sabéis que podéis encontrarme en Twitter Instagram y facebook. I look forward who like my post You can follow on the Twitter Instagram and Facebook. Twitter: Facebook: Instangram: Feliz finde ahora a pasarlo en grande Muchos besos Happy weekend!!! Kisses Cristina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario