Translate

miércoles, 14 de enero de 2015

golden globes 2015

Hola amores!! Esta semana han sido los esperadísimos globos de oro este año me han encantado algunos otros la verdad que son horrorosos pero así son las alfombras rojas (siempre desde mi punto de vista) continuación podréis ver los aprobados y los que no: Hello friends! This week i bring golden globes this year i like a lot of dresses but There are ugly desses comino soon my favorites outfits and horror dresses: Like: :-D Mi look favorito es el de emma stone apesar que no ha sido el clásico vestido de alta costura Lupita también me ha encantado y Jennifer López con ese sugerente vestido de alta costura sin olvidarme de kate Hudson también perfecta con ese vestido escorado en blanco de versace My favourite outfit is: emma Stone's outfit and i love sexy dress of Jennifer López but lupita ilike this dress of giambattista valli and kate hudson sexy and chic of versace: Regular ( i like but i dont love) Dont like :*) No sabría decir cuál es que menos me gusta pero hay varios que no me llaman la atención: Y al final las parejas que más me gustaron sus outfits y su estilo And finally i bring muy favourites couples : Hasta aquí el post de hoy espero que os halla gustado y también disfrutado con los trajes (yo lo he disfrutado un montón me encantan las alfombras rojas...) You Can follow in : Twitter: @marianita_1980 Instagram: @tendencias_cdp Muchos besitos 💗💗 Thanks Cristina @-}--:-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario