Translate

lunes, 9 de febrero de 2015

baftas 2015

Hola amores que tal estas semanas?? Primero os pido perdón por no haber publicado antes he estado muy ocupada para recompensados os traigo una alfombra roja si unos de los premios más conocidos los baftas. Hello my friends!!! This Week I bring bafta's awards Yes! Baftas 2015 . Como en todas las.ediciones yo tengo mis favoritos me Encanta el vestido de Stella McCartney que ha lucido Reese también el vestido premamá de keira knightley y el lanvin de Amy Adams en cuanto al caballeros sin duda David Beckham es uno de mis favoritos. My favourites dresses are Amy Adams With lanvin, Keira knightley and Reese with Stella McCartney dress Hasta aquí el postre de hoy espero que os halla gustado y paraas moda y tendencias en mi Twitter e instagram You can follow in instagram and Twitter Mil besos Kisses Twitter: @marianita_1980 Instagram : @tendencias_cdp :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario