Translate

miércoles, 24 de junio de 2015

días especiales en Tous

Hola amores como alguno. Ya sabréis visto Twitter o instagram estuve En el evento que la firma tous organizo durante tres día. Descuentos en una selecció. De artículos Bisutería joyas y demá. Complementos yo no me pide resistir me compre unos pendientes de botón mu. Clásicos no tenía. Descuentos pero au. asíe lleve un masaje de la firyma rituals pronto os hablo de sus productos son fantásticos total que por comprarte algo te regalaban un masaje y un gel de ducha perfecto para gente que tiene la piel sensible como yo aqui Os dejo algunos de los complementos y joyas que estuvieron rebajados: Mis preferidos unos pendientes con un. Flor que habéis podido ver además Tous ha hecho un concurso de un solitario entre todas las compradoras ojalá me toque aunque Es un poco dificil Hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado como a mi Me podéis seguir en Twitter :@marianita_1980 Instagram: @tendencias_cdp Snapchat :tendenciasbyc Facebook: tendencias by cristina Mil besicos y pronto más y mejor Cristina :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario