Translate

sábado, 24 de diciembre de 2016

Vestidos por menos de 40 euros

Hola amores feliz navidad en este post os dejo algunos vestidos por menos de 40 euros de diferentes firmas si todavía algunas ko tendréis o ko habréis encontrado el vestido ideal para estas fiestas pues yo aquí os dejo unos cuantos todos.estan disponibles en las tiendas(algunos) y tiendas online de cada firma aquí os dejo mis propuestas yo me los podría todos :😉
Como podéis observar todos son de marcas los cost por lo tanto es para todo tipo de bolsillos espero que hayáis en contado vuestro vestido para estas fechas Para más moda y tendencias sabéis que me podéis seguir en instagram y Twitter poniendo tendencias by cristina Feliz navidad y que paséis una noche rodeados de todos los que queréis Cristina 😍😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario